166177
Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

Algunos cantantes y proyectos han decidido hacer mini conciertos o tener charlas  online en medio de la crisis del COVID-19, checa algunos.

En medio de la pandemia del COVID-19 en distintos países se han realizado cercos sanitarios y en otros se ha optado por poner a la población en cuarentena. Es por eso que algunos cantantes han hecho conciertos online para que las personas pasen este periodo de incertidumbre con música.

Aquí recopilaremos algunos de los que se vayan realizando y se estará actualizando constantemente para la gente que esté realizando home office, cuarentena o cuarentena voluntaria, enfrenten al COVID-19 de una forma distinta sin salir de casa.

Recuerda
#QuédateEnCasa: La música te necesita

Foo Fighters

Otra banda que transmitirá algunos conciertos de su archivo es Foo Fighters. La primera entrega será Live in Hyde Park (2006) y podrás verlo a partir de las 12:00 H (hora del centro de México).

Pink Floyd

Pink Floyd está transmitiendo algunos de sus conciertos vía YouTube para recaudar fondos y hoy podrás ser testigo del Pink Floyd Live At Pompeii.

Deftones

En medio de la pandemia, Deftones ha aprovechado Twitch para realizar algunos DJ Sets y este viernes a las 21:00 H (hora del centro de México) habrá uno nuevo.

Bob Moses

Directamente desde su residencia, Bob Moses dará una sesión denominada Bob Cast. En esta ocasión podremos escuchar un DJ Set con viniles en los que mostrará sus influencias. Podrás disfrutarlo a partir de las 19:00 H en su canal de YouTube.

Nortec: Bostich + Fussible

La agrupación mexicana ha tomado su canal de YouTube para compartir contenido diario a partir de las 12:00 H (hora del centro de México). Además de música podremos ver algunos momentos especiales que han pasado en estos últimos años en distintos puntos del mundo.

Billie Eilish + FINNEAS

En medio de la pandemia del COVID-19 una empresa de telefonía en Estados Unidos tuvo una transmisión con los hermanos O'Connell. Billie Eilish y FINNEAS quienes interpretaron algunas canciones para apoyar a las pequeñas empresas que están pasando por una crisis. Chécalo aquí:

No es una revista, es un movimiento.