Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162953
¡Escucha el nuevo disco de Ozzy Osbourne!

¡Escucha el nuevo disco de Ozzy Osbourne!

Luego de 10 años sin novedades como solista, Ozzy Osbourne ha presentado su nuevo disco Ordinary Man.

Después de casi 10 años, el nuevo material de Ozzy Osbourne, Ordinary Man ya está disponible en todas las plataformas musicales bajo el sello Epic Records. Este material cuenta con 11 canciones de las cuales, cuatro han sido sencillos.

El material fue grabado en Los Ángeles con la colaboración del productor Andrew Watt en las guitarras, Duff McKagan (Guns N' Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. Además, cuenta con la participación de Elton John, Post Malone, Travis Scott, Slash y Tom Morello.

Puedes escucharlo a continuación:

El día de ayer se llevó a cabo un evento denominado #OzzyTattoo en el que 50 ciudades alrededor del mundo, incluyendo la Ciudad de México pudieron ser los primeros en escuchar Ordinary Man previo a su estreno. Esta escucha fue únicamente para algunos fans que fueron seleccionados de la página web de "El Principe de las Tinieblas".

Además de escuchar el material se les realizó un tatuaje cuyo diseño estaba inspirado en la carrera de Ozzy.

En la Ciudad de México, este evento se llevó a cabo en el estudio de tatuajes Not a gallery, ubicado en la colonia Centro.