Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193166
“Dead Flowers”, lo nuevo de HEALTH con Poppy

“Dead Flowers”, lo nuevo de HEALTH con Poppy

Hoy se estrenó esta colaboración de la cual ya se había liberado un teaser esta semana y es todo lo que prometía ser.

Las colaboraciones que ha hecho últimamente HEALTH han dado justo en el clavo para la fanaticada de la banda. Primero salió "Isn't Everyone" junto a Nine Inch Nails, luego se estrenó "Anti-life" con la participación de Chino Moreno de Deftones y ahora fue lanzada una nueva colaboración a lado de la cantante Poppy, se trata de "Dead Flowers", canción que estará dentro del próximo disco de la banda, DISCO4 :: PART II que será lanzado bajo el sello Loma Vista Recordings.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HEALTH (@_health_)

Fiel a su estilo de rock industrial, HEALTH presenta una canción con efectos en las guitarras y en las percusiones. Aunque "Dead Flowers" tiene un tempo más lento que de costumbre, los elementos característicos de la banda se encuentran presentes en este nuevo tema. La voz de Poppy encaja muy bien con la música de la canción, se combina orgánicamente con la voz de Jake Duzsik, quien se limita solo a cantar los coros. La participación de Poppy se siente natural e incluso si HEALTH la integrara como un miembro más de la banda, no habría muchas personas que se pudieran molestar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HEALTH (@_health_)

También fue lanzado el video oficial de esta canción con visuales creados por HEALTH en blanco y negro en donde podemos ver a la banda tocando en vivo detrás de un tipo de neblina espesa. Lo puedes ver justo aquí debajo: