Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142653
HEALTH lanza “HATE YOU”

HEALTH lanza “HATE YOU”

22/Feb/2019

El poderoso sonido de HEALTH se fusiona con el rap en “HATE YOU”.

Hace algunos días HEALTH estrenó Volume 4:: SLAVES OF FEAR un nuevo material discográfico lleno de guitarras distorsionadas y canciones estruendosas.

Aunque no es lo único que la banda nos tiene preparado para este año, pues acaba de lanzar “HATE YOU”, un tema en colaboración con el rapero y productor Barrington Hendricks, mejor conocido como JPEGMAFIA.

Aunque suena un poco descabellada la inclusión del rapper en una canción completamente de noise rock, todo cobra sentido al escucharla, una poderosa base creada por la agrupación para que Hendricks le agregue rimas que seguramente te retumbarán en la cabeza.

Puedes escuchar por aquí este tremendo featuring.

La relación entre HEALTH JPEGMAFIA empezó cuando Barrington elogió el soundtrack que habían creado para la película Max Payne 3; después la banda descubrió el aclamado álbum del cantante, Veteran, naciendo entre ellos admiración y respeto mutuo que queda inmortalizado en “HATE YOU”.

Esta no es la primera vez que los oriundos de Los Ángeles participan con artistas de otros géneros, pues anteriormente habían trabajado con la cantante de pop rock, Soccer Mommy en “MASS GRAVE”; con el dúo de EBM, Youth Code en “INNOCENCE”“BODY/PRISON” con la banda de synth wave, Perturbator.