Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187049
Poppy revela su nuevo single, “Her”

Poppy revela su nuevo single, “Her”

01/Jul/2021

La joven de 26 años sorprende con este sencillo y un extravagante e interesante videoclip.

Únete a esta nueva aleación de power pop y rock metal con “Her”, el nuevo sencillo de la cantante y youtuber estadounidense Poppy; acompañado de un mundo visual cíclico y robotizado en stopmotion, muy al estilo Tim Burton

Con la producción musical de Justin Meldal-Johnsen, el tema comprende como una nueva faceta no tan alejada de su ya reconocido estilo, en donde entinta con un poco de grunge retro y melodías pop, sin dejar la brutalidad del clásico combo de rock alternativo. 

Esto aunado al videoclip que lo acompaña, realizado por el animador y director Chris Ullens, quien da vida a lo que parece ser una reina/dictadora que suple a su antojo a pequeñas robots, las cuales fungen como entretenimiento y son desplazadas por otros clones a la menor provocación: 

Recientemente, la cantante publicó el EP de cinco canciones, EAT NXT Soundtrack, el cual llegó como parte de una colaboración especial por parte de la WWE y Sumerian Records. Como antesala, también compartió su más reciente material de larga duración, titulado I disagree, de 2020. 

Ahora con este lanzamiento, y sin algún anunciamiento oficial, Poppy podría dar pauta a lo que sería su cuarto álbum de estudio. 

No te despegues de Indie Rocks! para descubrir más sobre Poppy y escuchar su último track, “Her”