Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166797
Poppy hace cover al tema de Pokémon

Poppy hace cover al tema de Pokémon

07/May/2020

Escucha el tema principal de Pokémon, "Gotta Catch 'Em All", en voz de Poppy.

La joven artista estadounidense, Poppy, nos lleva al pasado con un cover al tema musical de la icónica serie, Pokémon. A través de sus redes sociales, la cantante compartió un video con su interpretación, el cual también incluye un visual en el que aparece como una tarjeta del juego.

En su cuenta de Twitter, Poppy escribió una declaración. En ella, explica que publicó este video debido a que su ex pareja decidió publicar demos y fotos de ella sin su consentimiento. Videos como este le han ayudado a sentirse más cómoda y quiere alentar a más personas a que se sientan mejor consigo mismas.

Esa persona está compartiendo fotos mías sin maquillaje (y cabello rubio) además de demos muy personales que solo él tiene. Este es un intento de hacerme sentir pequeña, insegura y expuesta. Estas tácticas no funcionarán. Estoy orgullosa de mi cara y estoy feliz de ya no sentirme como lo hacía. Decidí no lanzar esos demos por razones personales. Ya no tengo esa opción porque él me la arrebató, así que espero que los disfruten. Amo a todos mis fans y agradezco su apoyo."

Escucha el cover de la artista al tema de Pokémon reproduciendo el video de abajo.