162193
Deftones anuncia tour al lado de Gojira y Poppy

Deftones anuncia tour al lado de Gojira y Poppy

Deftones saldrá de gira por Estados Unidos con Gojira y Poppy como teloneros a lo largo del próximo verano.

Deftones, la banda liderada por Chino Moreno, ha revelado las fechas que conforman su tour de verano por Estados Unidos. En esta ocasión, la banda de metal Gojira y la estrella de pop que recientemente incursionó en el metal, Poppy, serán quienes abran los shows de la gira.

Son 28 fechas en total en las que este trío de actos complacerá a sus fans en la tierra de las barras y las estrellas. Deftones no ha lanzado música nueva desde su Gore en 2016, no obstante, se sabe que actualmente están trabajando en su nuevo material. También han organizado en dos ocasiones su festival Día de los Deftones en California. Gojira se encuentra grabando un nuevo álbum desde finales del año pasado y Poppy está promocionando su más reciente disco I Disagree, su incursión en el género.

Seguramente será una gira inolvidable para aquellos afortunados que puedan asistir. La última vez que Deftones visitó nuestro país fue en 2017 con un par de presentaciones en Guadalajara y Monterrey, mientras que la capital no ha albergado un concierto de ellos desde 2014. Esperemos pronto eso cambie y Chino Moreno y compañía regresen a México.

Los boletos estarán a la venta mediante su sitio web. Checa el póster con las fechas de este increíble tour a continuación:

Deftones