Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165001

"Sit / Stay", el nuevo video de Poppy

20/Mar/2020

Poppy lanzó el visual que acompaña a su tema "Sit /Stay".

La cantante estadounidense Poppy estrenó el video de "Sit /Stay", tema que se desprende de su más reciente lanzamiento I Disagree, el cual muestra una nueva etapa de la artista explorando géneros completamente diferentes como el heavy metal y el nu metal.

Su creatividad no tiene límites y una prueba de ello es que el visual está dirigido por ella. Dura cuatro minutos y muestra a una Poppy sin cabello encerrada en un cuarto de manicomio para después intercalarse con su apariencia normal dentro de la misma habitación. La fusión de estilos musicales que logra la cantante tiene un resultado bastante interesante. Esto se refleja a lo largo de la pista, la cual cambia de ritmo constantemente y termina con un remolino de sonidos y emociones.

Recientemente su gira por Europa tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia de Coronavirus. Aún no se han reagendado estas presentaciones. Sin embargo, las fechas que tiene al lado de Gojira Deftones desde julio hasta septiembre por Estados Unidos permanecen en pie. Puedes checar todas sus fechas y ordenar su álbum en su sitio oficial.

Hazle caso a la canción, siéntate y quédate dentro de casa mientras disfrutas del video de "Sit / Stay" a continuación. Puedes leer la reseña que hicimos de I Disagree dando clic aquí.