Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190007
Poppy estrena “So Mean”

Poppy estrena “So Mean”

26/Ago/2021

La riot grrrl que no sabíamos que necesitábamos.

Tras haber optado por un sonido más metalero con su álbum I Disagree del año pasado, Poppy le da un giro a las melodías pop punk en su nuevo sencillo "So Mean", una pista que recuerda al riot grrrl de los años 90.

El ritmo enérgico y animado de la guitarra y la batería, mezclado con la oscura e inquietante letra de "So Mean", dan como resultado una pieza pegajosa que ¡no podrás dejar de cantar!

La canción llega acompañada por un video dirigido por Poppy, en el que podemos ver a la cantante tocando con su banda dentro de una pequeña casa con piso de tablero de ajedrez ¡velo a continuación!

"So Mean" sigue a los sencillos "Flux" y "Her", publicados en los últimos meses, marcando la tercer entrega de su próximo álbum Flux, el cual cuenta con la participación de Justin Meldal-Johnsen —quien ha colaborado con Paramore, M83, Air, St. Vincent— en la producción.

Flux saldrá a la venta el 24 de septiembre a través de Sumerian Records y ya está disponible para pre ordenar aquí.

Te invitamos a seguir atento a Indie Rocks! para que no te pierdas los próximos lanzamientos de Poppy.