188548
Poppy anuncia su álbum 'Flux' y comparte sencillo

Poppy anuncia su álbum 'Flux' y comparte sencillo

Distorsiones para animar la noche.

Poppy está imparable y sus lanzamientos han logrado sorprender a más de unos de sus fanáticos. Tras lanzar repentinamente su EP Eat (NXT Soundtrack), la cantante ha estado compartiendo más música nueva que próximamente se verá compilada en un nuevo material discográfico. Aunque apenas ha pasado un año de la publicación de I Desagree (2020) aún queda mucho qué explotar de esta nueva y oscura faceta musical, así que espéralo todo en Flux, el nuevo álbum de la cantante que llegará el 24 de septiembre a través de Sumerian Records. Ya puedes pre-ordenarlo aquí.

La cantante estadounidense dio a conocer a través de sus redes sociales la llegada de su nuevo single "Flux", que continúa a la publicación de "Her". El tema suena como una explosión con muchas distorsiones que se complementa con un carismático visual que muestra a una luna sonriente y a un sol descompuesto, que observan a la cantante mientras deambula por un paraíso rosa lleno de golosinas. Te compartimos a continuación el video dirigido por la misma intérprete en colaboración con Pip and Pop:

Por el momento se desconoce el tracklist que acompañará a este nuevo material de Poppy. Te invitamos a mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas más detalles del disco.