217579
Wohl regresa con su canción “Pulsar”

Wohl regresa con su canción “Pulsar”

Su rock experimental cruza nuevas fronteras para esta melodía.

La travesía por 2021 fue exitosa para Wohl, el grupo instrumental de rock experimental mantuvo un buen año con su presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, de CDMX, como uno de los puntos más altos. Este 2022 están de regreso con un nuevo sencillo: "Pulsar".

Una nueva etapa comienza para la agrupación tapatía, la melodía les lleva a explorar nuevas fronteras, la velocidad se vuelve un punto clave dentro de la atmósfera sonora, que entre baterías con ritmos de post-hardcore, requintos enloquecedores y hasta elementos de shoegaze, logran dar un salto muy largo a lo que nos presentaron en su último EP, Orofonía Del Sentimiento (2021).

La cosa no acaba aquí, pues tienen planeado un gran cierre de año con un concierto en casa. Se presentarán el 03 de diciembre en el foro experimental NMOR Lab, en Guadalajara, Jalisco. Contarán con audiovisuales realizados por Jerry Salas y tendrán invitados como Miami Glow, Daniel Núñez (Par Asito/Atarii) y Mooring. Será para todas las edades y las entradas se pueden conseguir en taquilla.

Desde 2015, Wohl han embellecido la escena musical de Guadalajara con su estilo único, además del EP mencionado, cuentan con un disco de estudio En Vida (2016), disponibles en plataformas digitales.