Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192920
No te pierdas a Par Ásito en el IG Live de Indie Rocks!

No te pierdas a Par Ásito en el IG Live de Indie Rocks!

Antes de su presentación en Freakout 2021 y Ciclo Hipnosis II, el grupo tapatío platicará con sus fans en nuestro canal.

Nuestro querido Ciclo Hipnosis II 2021 ya está muy cerca de finalizar su segunda edición, y quien tendrá el honor de cerrarlo será nada más y nada menos que Par Ásito. Por ello, para compartir más sobre su carrera y este esperado evento, el proyecto de Guadalajara formará parte del próximo IG Live de Indie Rocks!, conducido por María Letona. Así que ve preparando tus preguntas y tus notas porque esto se va a poner bueno.

Par Ásito compartirá más detalles sobre el cuarto y último show del Ciclo Hipnosis 2021 II, que realizará el próximo 20 de octubre junto a El Universo y Davosea, y cuyos boletos siguen disponibles en este enlace. Además, por si no fuera suficiente de su experiencia en vivo, el grupo platicará más sobre su participación en el festival Freakout 2021, que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Seattle. ¿Te animas a ir?

Si el año pasado disfrutaste del estreno de Singularity (2020), más reciente material de Par Ásito, entonces te sugerimos que lo vuelvas a escuchar porque el grupo recuperará anécdotas y detalles de este trabajo. Quizá eres una de las personas afortunadas en contar con su edición especial en casete; si no, aún puedes adquirirla a través de Bandcamp.

¡Conéctate a la cuenta en Instagram de Indie Rocks! este martes 19 de octubre a las 13:00 H para que no te pierdas esta charla con Par Ásito!