Hipnosis presenta: Ciclo Hipnosis II 2021

Hipnosis presenta: Ciclo Hipnosis II 2021

300102030405060708091011121314 Octubre 2021

Hipnosis presenta: Ciclo Hipnosis II 2021

Fecha

300102030405060708091011121314 Octubre 2021

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Continúan los shows previos al Festival Hipnosis 2021. ¿Te vas a quedar sin verlos?

Bajo la premisa de promover el talento local e internacional afín a los sonidos lisérgicos, Hipnosis ha decidido presentar el segundo Ciclo Hipnosis del año. Cuatro sorprendentes actuaciones te esperan durante septiembre y octubre en directo desde el Foro Indie Rocks!

Los organizadores del evento se encuentran muy emocionados de presentar una segunda tanda de este evento que en su primer edición contó con la participación de Diles Que No Me Maten, Mabe Fratti, El Culto del Ojo Rojo, Rostro del Sol, Meelt, Amparo Carmen Teresa Yolanda, Strange Color, Vaya Futuro y Sunset Images. Asimismo, impulsó el talento de artistas especializados en darle vida a las tornamesas como Davosea, Alephsis, Hugo Quezada y Román Tamayo.

Ahora tendrás la oportunidad de armar tu bundle de las cuatro fechas del Ciclo Hipnosis + tu entrada al festival Hipnosis 2021 (6 de noviembre), por tan solo $1,500 pesos.

¡Aprovecha la promo aquí!

bundle-ciclo-hipnosis

Si en tu caso ya adquiriste tu entrada para el festival, pero te quieres lanzar al Ciclo Hipnosis, deberás saber que podrás asistir comprando el bundle (cuatro fechas) por tan solo $300 pesos. Es importante mencionar que la compra la podrás realizar únicamente en taquillas del foro.

HIPNOSIS_Bundle_Ciclo-HII_IG

En esta ocasión Hipnosis presenta a:

Frente Cumbiero + Ali Gua Gua

Tan colorida como suave, así es la cumbia nacida en Bogotá, Colombia. Frente Cumbiero se ha encargado de explorar su identidad latinoamericana otorgándole un toque de frescura con su propuesta musical que se goza desde la primera nota. El cuarteto está listo para ponerte a bailar con sus electrizantes secuencias. Además, Ali Gua Gua llegará para inaugurar las tornamesas de este Ciclo Hipnosis II el próximo 30 de septiembre.

¡Adquiere aquí tus boletos!

FRENTE-CUMBIERO_IG

Dorotheo + Apache O’Raspi + Hugo Quezada + Audirac

Refugiados en los sonidos espaciales, es como nace el proyecto de Benjamín Zárate y Otto Malgesto, Dorotheo; una apuesta por el psych y krautrock que deambula entre el misterio y lo cautivador. La dupla recién lanzó su nuevo álbum Como Es (2021), una entrega que permite activar todos tus sentidos para luego perderte en tu entorno. Por otra parte, desde Torreón, Coahuila, llega Apache O’Raspi, un proyecto que consigue fusionar el folclore con un toque de psicodelia y luces vintage. Su propuesta es amena, ideal para disfrutarse en un atardecer. Sus vibraciones cósmicas están listas para envolverte con su poder. El productor Hugo Quezada y Audirac se encargarán de presentarnos algo en los selectores de vinilos.

¡Haz clic aquí para adquirir tus tickets!

CICLO-H2-fecha-2-feed-1200x1200

No Somos Marineros + Loiiis + El Tormento + DJ Muppets Babies + DJ Televisores 

El cuarteto mexicano lleva poco más de una década impregnando de melancolía sus canciones. Los suaves riffs y las voces melosas de No Somos Marineros han podido deambular por este fino de shoegaze. Sus rolas son historias que sin dudarlo a los pocos segundos se quedan en tu corazón. Por su parte, Mauricio Avendaño, Linda Tan, Héctor Bravo, Santiago Corona y Emanuel Brenes son expertos en crear atmósferas sutiles que explotan sobre el escenario. Puedes perderte entre sus secuencias contemplativas en el más reciente EP de Loiis, Wimbledon. Asimismo, El Tormento llegará para presentar ese proyecto influenciado entre los finos sonidos y el ruido. Hace poco la banda presentó EP-4, material que seguro resonará durante esta velada.

¡Adquiere tus tickets aquí!

CICLO-H2-fecha-3-feed-1200x1200

Par Ásito + El Universo + Davosea

Desde Guadalajara, México, llega Par Ásito, un proyecto especializado en el space rock que recientemente presentó Singularity (2020), su cuarto álbum de estudio que permite realizar un viaje de exploración sónica con una perfecta combinación de visuales que en conjunto crean una experiencia única. Sobre el escenario, la banda promete expandir tus sentidos. Por otra parte, Eder Ademar lleva poco tiempo liderando El Universo, un proyecto centrado en el spacegaze. Hace relativamente poco presentó su primera producción homónima inspirada en la mirada contemplativa de un viaje espacial, que se construye entre abismos de shoegaze, noise, kraut y psicodelia. En los selectores de vinilos estará Davosea.

¡Checa la disponibilidad de las entradas aquí!

CICLO-H2-fecha-4-feed-1200x1200

No olvides estar al pendiente de las redes sociales de Hipnosis para que te enteres de más detalles sobre el festival y las sorpresas que seguirán siendo parte de este retorno al entretenimiento en vivo.

No es una revista, es un movimiento.