Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Nosferatu musicalizada en vivo: Tripnotik + Trevor Gavilán

Nosferatu musicalizada en vivo: Tripnotik + Trevor Gavilán

31 Octubre 2021

Nosferatu musicalizada en vivo: Tripnotik + Trevor Gavilán

Fecha

31 Octubre 2021

Lugar

Foro Hilvana

Foro Cultural Hilvana, 17, Avenida Puente de Alvarado, Colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06300, México

Precio

$250 MXN

Artista(s)

Tripnotik

07/Sep/2021

Atmósferas de experimentación laureando al primer vampiro.

Existen pocas cintas en la historia del cine de horror que hayan impactado en la esfera pop más allá de su nicho, ya no sólo como vagas referencias a personajes populares sino como punto y aparte cultural, influenciando un torrente de artistas, realizadores y corrientes visuales. Nosferatu, film de culto y joya de la corona tétrica lanzada originalmente en 1922 bajo la dirección de Friedrich Wilhelm Murnau, es sin duda alguna una de ellas y llegará este 31 de octubre para celebrar el décimo tercer aniversario del Festival Noctambulante, contando con una musicalización más que interesante.

El proyecto de terror audiovisual juega una de sus cartas fuertes de aniversario con la presentación del clásico alemán, llevado a la pantalla grande del Foro Cultural Hilvana con el live soundtrack  de sonidos dark ambient, drone, noise y down tempo cortesía de Tripnotik  y Trevor Gavilán.

Nosferatu

Tripnotik ha sido una de las luces más brillantes de la escena under en terrenos experimentales, forjando una sólida carrera tras de sí. Las múltiples colaboraciones, referencias literarias y trabajos de musicalización anteriores (tales como  La Caída de la Casa Usher a inicios de año) les colocan como el proyecto ideal para esta hazaña audiovisual.

Las reservaciones se encuentran ya disponibles vía whatsapp 56 1349 2051.

No es una revista, es un movimiento.