Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180312
Tripnotik presenta su nuevo tema, “Kristallos”

Tripnotik presenta su nuevo tema, “Kristallos”

El conjunto libera otro avance de su próximo disco y un nuevo videoclip.

El trío de trip hop y downtempo presenta su nuevo sencillo “Kristallos” en compañía de Itzel Noyz: Frecuencias que enuncian un espacio abierto y surreal. 

Este track posee tintes de neo soul fusionados con loops de guitarras que se inmiscuyen entre una atmósfera oscura. Con un par de sintetizadores, moduladores y una voz suave, Tripnotik alude a la experimentación e incita a un viaje hipnótico y lento, como un sello muy característico. 

Esta colaboración es el segundo adelanto de su quinta producción discográfica que se estrenará este 2021 (aún por anunciar), y cuenta con un videoclip oficial producido y dirigido por One3Bird, creador del arte en portada. En este clip se muestran diversas tomas y paisajes fríos, boscosos y saturados con filtros que difuminan el espacio, mismo que fueron capturados en Quebec, Canadá, por Michel Poulain

Dale clic a continuación:

Con más de 15 años de trayectoria y diversas mutaciones en su alineación, la banda cuenta con cuatro discos de estudio conformados por su EP debut Painkiller (2007), Blow Your Mind (2009), Prosumer (2012) y su último duración extendida Humanizer (2016).