Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187892
Dorotheo comparte su nuevo álbum 'Como Es'

Dorotheo comparte su nuevo álbum 'Como Es'

Psych rock con toques de krautrock para viajar en la "Caetanave".

Prepárate para una odisea de krautrock, ambientes sintéticos y experimentación sónica. Dorotheo, proyecto tapatío de psych y space rock, estrenó finalmente su segundo álbum, titulado Cómo Es (2021). Éste ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y pronto lo podrás adquirir en formato físico.

Desde inicios de este año, el proyecto liderado por Benjamín Zárate y Otto Malgesto había adelantado un par de sencillos que formarían parte de este álbum: “Caetanave” y “Alba Rosa”. Ahora, podemos escuchar el material completo que también incluye cortes como “Lunático” y “Ahitar”.

Cómo Es contó con la participación de músicos como Apache O’Raspi, Amón Melgarejo y hasta Mabe Fratti, quienes acompañan al dueto en las presentaciones en vivo. De igual forma, el álbum fue producido por Hugo Quezada, quien ha trabajado para grupos como Belafonte Sensacional, El Shirota, Sei Still, Viv & the Sect, entre otros.

[trabajar con Quezada] ha sido una de las experiencias más enriquecedoras para nosotros. Su visión encajó a la perfección con nuestra cosmovisión. Sin duda, sus sugerencias y amistad hicieron el alma de la banda más grande de lo que ya era”, comenta Dorotheo en Bandcamp.

Dorotheo prometió que Cómo Es también será lanzado en formato físico con motivo del próximo Record Store Day. Así que sigue al proyecto en redes sociales para que no te pierdas el anuncio.