Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180121
Dorotheo libera el single “Caetanave”

Dorotheo libera el single “Caetanave”

El primer adelanto del próximo material de estudio de la banda está aquí junto a un videoclip con el que todos tus sentidos se activan y no queda más que disfrutar.

Caetano Veloso, además de ser músico y activista entre muchas cosas más, es una gran fuente de inspiración para Dorotheo, es por ello que este par tapatío ha decidido crear “Caetanave”, una canción que rinde homenaje a Veloso pero no solo eso, también funciona como un proceso de autoconocimiento.

La banda conformada por Benjamín Zárate y Otto Malgesto, pretende lanzar próximamente Cómo Es, nuevo material de estudio en el que “Caetanave” se presenta como primer adelanto de este. En él podrás encontrar distintas colaboraciones del cantautor Apache O’Raspi, la multiinstrumentista Mabe Fratti y Amón Melgarejo. Este nuevo single llega bajo la producción del talentoso Hugo Quezada grabado en su estudio Progreso Nacional, y con eso sabemos que tus oídos van a agradecer lo que están por escuchar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dorotheo (@dorotheoband)

Este track de belleza melódica rock y suave pop coral, llega en compañía de increíbles tomas a escala de grises que forman un fabuloso videoclip realizado por Victor Navarro (Dolphin Star Temple). Dentro de este puedes disfrutar el protagonismo de Clara Bolívar mientras vaga por el desierto y se convierte en luz, al son de “Caetanave”.

Aquí puedes verlo, solo debes dar play:

En otras noticias, Dorotheo unió fuerza hace poco con Halfshell Records para lanzar Call & Response, un álbum en pro de la justicia racial junto a otros 30 artistas y puedes escucharlo dando clic aquí.