Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168376
Mabe Fratti comparte su nuevo tema “Aire”

Mabe Fratti comparte su nuevo tema “Aire”

La cantante y compositora guatemalteca presenta la primera muestra de su siguiente EP, disponible el próximo 3 de julio.

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum debut el pasado 2019, la compositora y multinstrumentista guatemalteca, radicada en México, Mabe Fratti, presenta un nuevo tema titulado “Aire”. De acuerdo con declaraciones hechas por la chelista, en sus redes sociales esta canción corresponde al primer adelanto de su siguiente EP, que llevará por nombre, Se Parece A.

La cantante compuso el tema desde el 2016 y fue consolidado mientras la virtuosa artista se encontraba creando algo nuevo para sus presentaciones en vivo. Desde ese entonces Fratti comenzó a jugar con la canción durante sus shows, hasta que la pieza evolucionó y logró adquirir una esencia más agresiva y destructiva.

“Aire” fue grabado en Hermosillo, Sonora en Electric Emerald Records, cuanta con la poderosa aportación de Gibrana Cervantes (Vyctoria) en los violines y al igual que la mayor parte de las piezas de esta excepcional artista, el nuevo tema es una experiencia sonora única, que debemos experimentar con nuestros propios oídos.

Se parece A,será lanzado el próximo 3 de julio bajo el sello Unheard of Hope (Tin Angel Records). Si deseas pre-ordenal el nuevo material, ya puedes hacerlo a través de este enlace. Escucha la primera muestra dando play a continuación: