176051
Supersilverhaze forma parte del compilado 'Call & Response'

Supersilverhaze forma parte del compilado 'Call & Response'

Diversas bandas se unen al sello discográfico de Seattle para lanzar un álbum en pro de la justicia racial.

Recientemente, Halfshell Records convocó a 32 artistas para crear un nuevo álbum compilatorio, cuyo objetivo es apoyar a diversas organizaciones sociales en la lucha contra la injusticia racial en Estados Unidos. De acuerdo con la disquera, Call & Response pretende ser un fondo de ayuda mutua creado para ayudar al movimiento Black Lives Matter a través del arte y la música.

Esta serie de postales fue creada para aquellos que quieren actuar. Es excelente para iniciar un diálogo con familiares, amigos o funcionarios gubernamentales.

También funciona muy bien para exigir justicia y cambio, reconstruir lazos, compartir información, llegar a los prisioneros, enviar cartas de amor, elegir tu propia aventura", expresó la disquera.

Entre las bandas mexicanas que participan en el proyecto, se encuentra Pirámides, Dorotheo, UAY, Le Mat y Supersilverhaze, quien se unió a la iniciativa con el sencillo "Ya No Se Va". El track de aproximadamente siete minutos pertenece a su segundo EP  Mugre, Pelos, Sangre, Muerte y es todo un viaje de guitarrazos y psicodelia pura.

Todos los ingresos se dividirán en partes iguales entre las organizaciones National Association for the Advancement of Color People, American Civil Liberties Union, National Bail Out, Okra Project, King County Equity Now, Real Rent Duwamish y Border Angels. Esta última, se dedica a  abogar por los derechos humanos de los migrantes en la frontera México-Estados Unidos.

Call & Response se estrenó el pasado 31 de octubre y mezcla de diversos géneros y voces de todo tipo. La masterización estuvo a cargo de  Eric Crespo y Geoff Teardrop. Además, el arte de la portada lo realizó Nia Danielle. Te invitamos a escuchar y adquirir el compilado completo, a continuación.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks!