Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143790
“Rampante”, lo nuevo de Apache O’Raspi

“Rampante”, lo nuevo de Apache O’Raspi

Como parte de su nuevo material discográfico, Fronda, el músico proveniente de Torreón nos presenta su nuevo sencillo, “Rampante”.

El músico y productor, Apache O’Raspi, lanzará este año Fronda, su nuevo material discográfico producido de manera independiente. Dejando a un lado el estilo folk al que nos tenía acostumbrados, el torreonense estrena “Rampante”, el primer adelanto del álbum.

Haciendo uso del sintetizador, guitarra y un buen bajo, “Rampante” es una apuesta al rock, que da como resultado una canción con mucha fuerza. La letra fue escrita entre O’Raspi y la poeta Tania Carrera; mientras que el arte estuvo a cargo de Nika Milano. Sin más, aquí puedes escuchar este gran sencillo:

Cada álbum de Apache O’Raspi se distingue por moverse en un espacio distinto al del otro: desde Not Phony, donde pudimos escuchar algo más lo-fi, pasando por Ven para allá con folk progresivo y hasta su último EP boutique Bisutería fina. La expectativa crece para Fronda, y con este adelanto podemos suponer hacia dónde girará.

Aunque no hay más detalles de este nuevo material discográfico, sabemos que a mediados de abril saldrá un nuevo sencillo, así que estén pendientes. Pero mientras tanto, les compartimos que este 15 de marzo el músico tendrá una presentación en Guadalajara. ¡Asistan! Quizás hasta puedan escuchar un adelanto más.

No es una revista, es un movimiento.