Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127907
Apache O’Raspi estrena video

Apache O’Raspi estrena video

“Tú disfruta” es el nuevo video de Apache O’Raspi.

Apache O’Raspi ha presentado un video para el sencillo “Tú disfruta”, el cual pertenece a su más reciente EP titulado Bisutería fina.

“Tú disfruta” es un video hipnótico con imágenes de mándalas danzantes que en conjunto forman un caleidoscopio acompañado de un GIF realizado por el ilustrador oriundo de Guadalajara Tony Spinotti.

Hace un par de días Apache O’Raspi, banda originaria de Torreón, Coahuila, estrenó su reciente EP con el nombre de Bisutería fina de donde sale la canción que fue inspiración para este video.

Bisutería fina engloba todo un trabajo artístico que es conformado por seis canciones y con motivo de este, Apache O’Raspi comenta sobre el trabajo visual de esta obra recién estrenada. “La idea es personalizar cada pieza de la Bisutería fina. A cada ilustrador se le dio libertad de hacer lo que quisiera con el tema asignado, buscando referir siempre a una joya. Muchos de los artistas que participan son del colectivo de arte digital Janet 40 y Paulina Conjuntivitis de Fuck Zines”.

Los dos primeros sencillos en estrenarse de este EP fueron “Oportuno” y “Tú disfruta”.

Apache O’Raspi es un proyecto que nos hace estar al pendiente de su propuesta catalogada comúnmente como freak folk.

Mira el nuevo video aquí

No es una revista, es un movimiento.