Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162366
PREMIERE: Viv & The Sect estrena

PREMIERE: Viv & The Sect estrena "Saturday Night"

Viv & The Sect estrena “Saturday Night” en exclusiva para Indie Rocks!

La banda originaria de la capital mexicana, Viv & The Sect anda de estreno. “Saturday Night” es su primer sencillo del año. Aleph, Zerge, Mario, Giovanni y Lans son cinco amigos que en 2013 decidieron formar una banda. En el mismo año grabaron su primer tema “So Excited”, con el cual entraron al disco compilado Mundo Salvaje.

Ahora, siete años después, la banda mexicana presenta un pegajoso sencillo titulado “Saturday Night”. En esta nueva canción, Viv & The Sect mantiene el estilizado sonido influenciado por el garage rock con ligeros toques de psicodelia, mientras provoca una atmósfera retro.

Durante los casi tres minutos de duración podemos distinguir que los chicos realmente disfrutan crear música. Se les ve contentos en su estudio de grabación mientras nuestros oídos son consentidos por cada nota que emana de sus instrumentos. Mención especial para ese potente solo de guitarra a mitad del tema que hace que explote toda la locura que Viv & The Sect tiene para ofrecer.

Dale play a continuación:

Viv & The Sect lanzó su álbum debut This Will Pass en 2016 bajo el sello Get Hip Records. Durante su trayectoria ha pisado los escenarios de festivales como Hipsville, Wild O’ Fest y la primera edición de Hipnosis.