Ciudad: Columbus, Ohio

Sonic Temple Festival 2020 ¡Conoce el cartel!

Metallica cancela su presentación pero se suma Tool y Red Hot Chili Peppers al cartel del Sonic Temple Festival 2020.

Sonic Temple Festival celebrará una nueva edición el próximo 15, 16 y 17 de este año en el Mapfre Stadium de Colombus, OH, trayendo una vez más a sus espectadores un show sublime con iconos del heavy metal, el metal core, y post hard core, el hard rock entre otros sonidos del metal y el punk.

Mira el cartel completo a continuación:

Shows musicales dignos del inframundo y representaciones en vivo de artes visuales generarán un ambiente de poder y locura que convertirá a Sonic Temple en una experiencia imperdible este año, puedes adquirir tus boletos aquí.

Precios:

Weekend General Admission pass: $175.00 USD

Weekend VIP pass: $519.00 USD

Single day General Admission: $89.90 USD

Single day VIP: $229.00 USD.

En este 2020 esperamos el nuevo material de Deftones, la banda aseguró que sacaría un álbum pronto y aunque aún hay fecha exacta para el lanzamiento, aseguraron que lo que quieren es entregar un disco con mucha calidad. ¿Será que que en el Sonic Temple estrenen alguna canción? 

Por otro lado, Sleeping with Sirens también está de estreno ya que lanzó How It Feels to Be Lost en septiembre del año pasado. Este disco contiene “Leave It All Behind”, una canción que ha sabido estar al nivel del mejor material que tiene esta banda. 

 

 

Detalles de Camp Anarchy 2019

Los fanáticos del punk podrán ir al cielo por tres días con la primera edición de Camp Anarchy.

Los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio del 2019 debutará en Ohio el festival Camp Anarchy, dedicado 100% a bandas de punk rock y que promete un fin de semana de auténtico slam y peinados de picos con gigantes del punk como Rancid, Bad Religion, The Damned, The Offspring y NOFX.

Otros actos que podrán encontrar también son Suicidal Tendencies, Sick of it AllPennywise, Less Than Jake, Off!, Death By Stereo, The Suicide Machines, X y Fear. Más bandas serán anunciadas próximamente.

El campamento tendrá lugar en Legend Valley, ubicado en Ohio, cerca de la ciudad de Columbus. Marcará la primera presentación de NOFX en Estados Unidos en un año, después de que la banda causó controversia con comentarios insensibles sobre la masacre del concierto en Las Vegas el año pasado.

El festival contará con actividades adicionales a la música como competencias de diversos juegos como dodgeball, así como catas de cerveza artesanal. Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 14 de diciembre, próximamente se revelarán más detalles de precios y paquetes.

Consulta su sitio oficial para consultar más información sobre boletos, paquetes VIP y opciones para acampar.

Rock on the Range 2018

Lánzate a este festival donde los riffs sonarán a lo largo de 3 días.

La ciudad de Columbus, Ohio se prepara para albergar uno de los festivales de rock más importantes en el globo, hablamos de Rock on the Range el cual se llevará a cabo los próximos 18, 19 y 20 de mayo en el Mapfre Stadium.

A lo largo de su historia este festival ha contado con la presencia de Rob Zombie, Metallica, Marilyn Manson, Linkin Park, Judas Priest, Guns 'N Roses, Kid Rock, Papa Roach y The Smashing Pumpkins.

Para este año no se quedarán atrás en ofrecer un lineup de lujo, ya que se presentarán Alice in Chains, A Perfect Circle, Avenged Sevenfold, Stone Sour, Tool y Godsmack como headliners. Además de estos nombres pesados, los asistentes podrán disfrutar de los actos de Machine Gun Kelly, Quicksand, Asking Alexandria, Yelawolf, entre otros.

Los costos para este festival por día son de $129.50 USD (equivalente a $2,388.54 MXN) en el área de cancha y $79.50 USD (aproximadamente $1,466.32 MXN) en gradas. Los boletos se pueden comprar en la siguiente liga.

Te dejamos el cartel completo para que armes tu plan:

Checa el anuncio oficial que realizaron los organizadores de este evento que prometer romperla en todos los aspectos.