Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210689
Escucha el cover de St. Vincent para “Piggy” de Nine Inch Nails

Escucha el cover de St. Vincent para “Piggy” de Nine Inch Nails

Prepárate para escuchar “Piggy” en la glamourosa voz de St. Vincent.

Hace un par de años, en el apocalíptico 2020, ocurrió algo increíble: la icónica banda de rock industrial Nine Inch Nails fue incluida al salón de la fama del Rock & Roll. Para celebrarlo, la cantante (y gran fan de NIN) St. Vincent homenajeó a la banda con su propia versión de uno de sus temas favoritos de su discografía, “Piggy”.

La versión de St. Vincent resulta particularmente formidable ya que no solo nos deleita con su interpretación en la voz, también cuenta con la intervención de Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) en la batería. Es así como de la mano de ambos artistas, “Piggy” crea una atmósfera oscura y plácida acompañada de ritmos sensuales.

Originalmente la canción se presentó junto Amazon en 2020. A partir de hoy, el cover de St. Vincent estará disponible para que la disfrutes en tu plataforma favorita.

En unos días la cantante iniciará una residencia de una semana (del 25 al 28 de julio) en The Late Show With Stephen Colbert, donde la artista estará tocando con la banda fundada por Jon Batiste, Stay Human.