207723
St. Vincent versiona “Funky Town” para 'Minions: The Rise of Gru'

St. Vincent versiona “Funky Town” para 'Minions: The Rise of Gru'

El cover llega como una oda a la mítica década de los 70.

De la mano de Jack Antonoff como productor, la cantautora Annie Clark, también conocida como St. Vincent, acaba de compartir su versión del éxito de Lipps Inc.Funky Town”. La canción llega para ser incluida en el soundtrack de Minions: The Rise of Gru, próxima a estrenarse.

La secuela de Minions de 2015, está ambientada en la década de los 70. En ella, podremos ver la historia de Gru y su primer encuentro con los Minions, cómo se conocieron y cómo formaron su icónico equipo de supervillanos.

La banda sonora también contará con música de Tame Impala y Diana Ross ("Turn Up the Sunshine"), Kali Uchis ("Desafinado"), Phoebe Bridgers, Brittany Howard, Caroline Polachek, Thundercat, Weyes Blood, entre otros.

La versión de St. Vincent, fue de las más esperadas del soundtrack. La cantante de indie pop ganó a principios de este año el premio Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa. La mancuerna lograda entre Antonoff y Annie Clark, los ha hecho acreedores a varios premios, entre ellos el de Mejor canción de rock por la canción de St. Vincent "Masseduction".

El soundtrack se estrenará el próximo 1 de julio a la par de la esperada película.