207235
Kali Uchis hace un cover de “Desafinado” de Stan Getz y Joao Gilberto

Kali Uchis hace un cover de “Desafinado” de Stan Getz y Joao Gilberto

“Desafinado”, la segunda presentación del soundtrack de una película de Minions.

Kali Uchis crea un cover de “Desafinado”, el clásico de Stan Getz y Joao Gilberto. Esta nueva versión de la canción pertenece al soundtrack de la película Minions: The Rise of Gru, filme producido por Jack Antonoff.

El track conserva toda la esencia de la bossa nova y el estilo de la década de 1960, la época en que nació esta pieza, sin embargo, Kali cambió la letra original en portugués al inglés. Este es el segundo adelanto que dan sobre el soundtrack de la película, pues el primero estrenaron “Turn Up the Sunshine”, una canción original de Diana Ross y Tame Impala.

En la versión de “Desafinado” hecha por Kali Uchis, ella hace presencia con una voz suave y tranquila que da la sensación de estar disfrutando un día de playa con la tranquilidad alrededor.

Ahora queda esperar a que las y los demás artistas hagan las versiones de las canciones clásicas de los 60 y 70. Antes ya se había confirmado la participación de Phoebe Bridgers, BROCKHAMPTON, Tierra Whack, Brittany Howard, H.E.R., Jackson Wang, Bleachers, Weyes Blood, Caroline Polachek, Thundercat, RZA y St. Vincent en Minions: The Rise of Gru.

Dale play a "Desafinado":