203890
Brockhampton anuncia su ‘final album’ con un teaser

Brockhampton anuncia su ‘final album’ con un teaser

La pausa indefinida llegó para Brockhampton con el anuncio de su final album durante su presentación en Coachella 2022.

Durante su presentación en Coachella, la banda de Texas, Brockhampton, anunció su final album. Luego de terminar con su participación, apareció en las pantallas el teaser de este anuncio. Afortunado el público del sábado por la noche, quienes pudieron tener la noticia en exclusiva.

Al comenzar el concierto, la banda vestía con unas chaquetas que traían un bordado en la parte de atrás con la leyenda “Todas las cosas buenas deben llegar a su final”. Luego de esa presentación que llenó a su público de emoción, cuando salieron del escenario apareció un video en las pantallas donde Kevin Abstract se encontraba con sus compañeros de la banda y hablaban sobre el último LP, después de todo, salió la frase “The Final Album 2022”.

Todas estas noticias salieron luego de que Brockhampton dijera públicamente que, después de su presentación en Coachella, habría una pausa indefinida de la banda. Actualmente el video corto ya está publicado en sus redes, puedes verlo justo aquí:

Final Album será la continuación de su pasado disco Roadrunner: New Light, New Machine estrenado apenas en 2021. Si bien, era una noticia que ya se esperaba, pues cuando Brockhampton canceló la mayoría de sus conciertos para 2022, exceptuando los conciertos en O2 Academy Brixton de Londres y los dos fines de semana del Coachella 2022, invitaron a sus fans a celebrar sus dos últimas presentaciones con ellos.