189680
“Sierra Nights”, lo nuevo de Kevin Abstract ft. Ryan Beatty

“Sierra Nights”, lo nuevo de Kevin Abstract ft. Ryan Beatty

Cada vez más cerca de su tercer álbum solista.

El rapero y cantautor estadounidense, Kevin Abstract, pone en órbita una nave de enamoramiento con “Sierra Nights”, el segundo sencillo y extracto de su próxima producción discográfica solista. El líder de Brockhampton, realza esta pieza con la colaboración del cantante californiano, Ryan Beatty.  

Entre la corriente sonora del R&B y melodías más apacibles, ambos añaden una vibra relajada y volátil que se asimila como “una oda para el final del verano”. Con ello, comparten un videoclip oficial dirigido por el mismo Abstract, donde ambos rondan en distintos escenarios aleatorios en California mientras interpretan el tema. 

Este single da seguimiento a la primera cucharada de su tercer disco, “Slugger” ft. $NOT & slowthai. Ahora con dos sencillos sobre la mesa, el oriundo de Corpus Christi, Texas, confirma a través de un comunicado que este LP verá la luz antes de que el año termine. 

Y eso no es todo, con su reciente y constante actividad en redes sociales, el pasado 18 de agosto confirmó que la boyband de hip-hop (Brockhampton) ya trabaja en lo que será su séptimo larga duración, después de haber publicado ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE este año. 

No te despegues de Indie Rocks! para conocer más del proyecto solista de Kevin Abstract, o todas las novedades de Brockhampton