Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187976
Kevin Abstract libera visual para “Slugger” ft. $NOT y Slowthai

Kevin Abstract libera visual para “Slugger” ft. $NOT y Slowthai

Tras un descanso de dos años con ese proyecto solista, el líder de Brockhampton regresa más potente que nunca.

Siente el punch y el golpe visual de “Slugger”, el nuevo sencillo de Kevin Abstract en colaboración con el oriundo de Florida, $NOT, y el rapero inglés Slowthai. El miembro y frontman del conjunto de rap Brockhampton, comparte un videoclip oficial de más de minuto y medio, dirigido por el mismo; lo que se conforma como su primer lanzamiento después de dos años. 

Desde las instalaciones de lo que parece ser una fábrica de hoodies y camisetas, el rapero de 25 años realiza un performance del tema, entre estrobos y tomas estáticas que complementan la línea melódica de la canción. Una aleación de grime/hip hop/trap que compagina con la marca sonora y género base de sus colaboradores: 

Este es el primer single publicado por Abstract desde su disco solista Arizona Baby (2019), mismo que se identifica como el tercero en su lista discográfica tras American Boyfriend: A Suburban Love Story (2016) y MTV1987 (2014). 

Por otra parte, el fundador de la boy band originaria de Texas, Brockhampton, presenta este track a tres meses de Roadrunner: New Light, New Machine, el más reciente larga duración de este grupo, con texturas muy ligadas a este último álbum 

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado oficialmente sobre el LP que acompañará a esta canción, sin embargo mencionó en su cuenta oficial de Twitter, que este podría llegar en lo que resta del último semestre del año. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kevinabstract

Mantente al pendiente de IndieRocks! para escuchar lo nuevo de Kevin Abstract y descubrir más proyectos como este.