Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177878
'Gay', la colección de moda de Brockhampton será relanzada

'Gay', la colección de moda de Brockhampton será relanzada

La línea de ropa estará a la venta de forma exclusiva en la tienda online, Zumiez.

La agrupacion norteamericana de rap alternativo, Brockhampton, ha relanzado hoy (11 de diciembre) su colección de moda llamada Gay; una campaña lanzada originalmente durante el año de 2018 bajo el objetivo de crear una línea de ropa destinada a representar y empoderar a la comunidad LGBTQ+.

BrockHampton(Gay colection)Para ello, Kevin Abstract, Matt Champion y compañía liberaron el lookbook del relanzamiento de la temporada bajo la visión del propio Abstract y fotografiado por el filmaker oficial e integrante de Brockhampton, Ashlan Gray.

Quien documentó de manera gráfica retratos de los activistas de la organización Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD); movimiento de jóvenes y aliados que promueven la aceptación de la comunidad LGBTQ+ en los medios de comunicación.

BrockHampton(Gay colection3)

Recordemos que en 2019 Kevin Abstract ya había manifestado su interés en relanzar la campaña de moda textil, pendiente que hasta hoy pudo ser posible.

La colección Gay consta de cinco prendas donde se incluye camisetas, una sudadera con capucha y un sombrero, con precios que fluctúan entre $ 9,99 y $ 71,95 dólares, misma que ya se encuentra disponible de forma exclusiva en la tienda online de streetwear y moda entorno a la cultura pop, Zumiez.

BrockHampton(Gay colection4)