Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152008
Brockhampton comparte

Brockhampton comparte "If You Pray Right"

La banda Brockhampton nos sorprende con un nuevo sencillo y un video que podría contener un adelanto de su próximo estreno.

Previo al lanzamiento de su siguiente álbum el colectivo de hip hop, Brockhampton comparte su segundo sencillo "If Your Pray Right". Ginger será la próxima producción del colectivo pretende salir a finales de agosto aunque aún no se tiene una fecha concreta.

En "If You Pray Right" se mencionan temas como las creencias budistas y la educación actual con respecto al poder adquisitivo. Además, el tema hace referencia a la canción "If You Pray Right (Heaven Belongs to You)". Tema que pertenece al álbum Baltimore (1978) de la cantante de jazz y blues Eunice Kathleen Waymon, mejor conocida como Nina Simone.

La canción viene acompañada de un video dirigido por Spencer Ford, quien ya ha trabajado en producciones anteriores. El colectivo se encuentra en medio de un terreno lleno de hierba seca. Cada uno de ellos viste un overall de color plateado, mientras la cámara hace un close up cuando es tiempo de interpretar sus partes. El tema tiene un marcado tiempo llevado por el tambor y las trompetas son parte esencial del tema. Cuando el video parece haber llegado a su fin, tanto la canción como la toma son cortadas de golpe para introducirnos a un escenario completamente diferente. En él vemos a Kevin Abstract en medio de un ropero mientras es grabado, lo que posiblemente sea un adelanto de su próxima producción.

No te quedes con ganas de ver el video, disfrútalo aquí.

Previamente, Brockhampton compartió su primer sencillo "I Been Born Again". Si aún no conocías este colectivo, prepárate para escuchar sus nuevas canciones, pero antes escucha su álbum del año pasado Iridescence.

No es una revista, es un movimiento.