Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152364
Brockhampton anunció 'Ginger', su nuevo álbum

Brockhampton anunció 'Ginger', su nuevo álbum

La agrupación de hip hop y R&B, Brockhampton ya tiene fecha de estreno para su próximo material, además de estrenar un nuevo tema.

El grupo estadounidense Brockhampton, anunció su quinto álbum de estudio. Llevará por nombre Ginger y estará disponible a partir del 23 de agosto vía Question Everything/RCA Records. Este incluirá sus anteriores sencillos "If You Pray Right", "I Been Born Again", y su nuevo lanzamiento “Boy Bye”. Ya puedes pre-ordernar el álbum aquí.

El tercer sencillo de Brockhampton “Boy Bye”, está acompañado de un video dirigido por Spencer Ford, el encargado de otros videos. Esta vez llegan con un beats y ritmos mucho más rápidos y algunos sonidos que amenizan la velocidad de la canción. Mientras los integrantes de Brockhampton se encuentran realizando diferentes actividades. Unos jugando basketball, otros boxeando, otro en algo muy parecido a un elevador flotante, y lo más interesante es cuando los aliens llegan a atacarlos.

Este año la banda regresó para dar una presentación en el Governor’s Ball que lanzó una serie de fechas durante el verano. En primavera, el integrante Kevin Abstract lanzó un álbum en solitario titulado Arizona Baby. Actualmente la agrupación se encuentra en su gira debut por Japón, presentándose en el Summer Sonic Festivals en Tokio y Osaka. Posteriormente darán un show en el Camp Flog Gnaw Carnival de Tyler, The Creator junto a Solange, YG y Tyler.

Tracklist de Ginger:

1. "No Halo"
2. "Sugar"
3." Boy Bye"
4. "Heaven Belongs to You"
5. "St. Pery"
6. "If You Pray Right"
7. "Dearly Departed"
8. "I Been Born Again"
9. "Ginger"
10. "Big Boy"
11. "Love Me For Life"
12. "Victor Roberts"