Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167779
Brockhampton comparte dos canciones nuevas

Brockhampton comparte dos canciones nuevas

Como parte de la serie de radio Technical Difficulties, Brockhampton ha compartido un par de canciones, incluyendo una colaboración con JPEGMAFIA.

Durante el mes de mayo nos acostumbramos a recibir dos nuevas canciones por semana de Brockhampton. Esto como parte de su programa en livestream Technical Difficulties. Para esta ocasión la agrupación ha compartido dos temas de forma más solida, ya que fueron compartidos de forma independiente en YouTube también y llevan por nombre "Fishbone" y "Chain On/Hold Me".

Desde finales de 2019 el grupo señaló que para 2020 serían presentados dos álbumes. Sin embargo estas nuevas canciones no serán incluidas en los materiales. Aún no hay fecha de lanzamiento de esta serie de discos, los cuales seguirán a su anterior registro GINGER.

"Chain On/Hold Me" destaca por tener una serie de movimientos musicales variada. Distintas referencias a Wu-Tang Clan, KRS-One y Police son mostradas, creando un tema por demás interesante. JPEGMAFIA aparece en la parte central de la canción con una serie de versos poderosos. Estos mencionan a Dua Lipa, al videojuego Street Fighter, luchadores profesionales y la sitcom estadounidense That So Raven entre otros.

Para "Fishboune" podemos escuchar a distintos integrantes de Brockhampton compartir versos sobre una base lenta y sólida que es difícil quitar de la cabeza. Además cuenta con la colaboración en las voces del productor Jabari Manwa, quien ha sido participe constantemente de la serie del grupo.

Previo a estos temas la autodenominada boy band lanzó en su serie de livestreams otras siete canciones anteriormente. "N.S.T.", "Things Can’t Stay The Same", "M.O.B", "Twisted", "I.F.L", "Downside" y "Baby Bull" pueden ser encontradas en sus transmisiones de Technical Difficulties. Te invitamos a escucharlas dando clic aquí.