Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166967
Brockhampton lanza dos nuevos sencillos

Brockhampton lanza dos nuevos sencillos

El exuberante grupo de hip hop, Brockhampton, lanza dos nuevos sencillos que compartió durante un livestream.

La agrupación estadounidense Brockhampton compartió dos nuevas canciones "Things Can’t Stay the Same" y "N.S.T.". Ambas composiciones se estrenaron inicialmente en un livestream que la banda realizó la noche del pasado viernes, y mas tarde se cargaron en el canal de YouTube del colectivo. Se rumora que el par de cortes aún están inconclusos.

Ambas composiciones tienen en común la indispensable voz Matt Champion y lo que las diferencia son los personajes que colaboran vocalmente para complementar y enriquecer dichas melodías; "Things Can’t Stay the Same" con Kevin Abstract y "N.S.T." (abreviación de “Niggas Stay Talking”) con Jabari Manwa (productor de la banda).

Escucha ambos temas dando play a los enlaces que colocamos aquí abajo.

Los nuevos sencillos llegan solo unos meses después de que la agrupación compartiera un remix del single "Sugar" en colaboración con Dua LipaRyan Beatty y el músico de R&B Jon B.

Hasta el momento no se ha revelado si estas muestras formarán parte de un nuevo álbum, pero lo que si se puede asegurar es que Brockhampton no tiene intenciones de tomar un pronto descanso pues ha anunciado que estará lanzando música nueva todos los viernes en canales privados.

Si deseas adquirir el acceso a alguna de estas primicias puedes hacerlo a través de Technicaldifficulties.Club.