Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182562
Escucha el nuevo disco de Brockhampton

Escucha el nuevo disco de Brockhampton

La boyband comparte su séptimo álbum de estudio con colaboraciones especiales.

Audaz, caótico y frenético: El característico sonido del rap y el trap que eclosiona en la experimentación y el dinamismo lírico.El colectivo de hip hop y rap alternativo publicó el día de ayer ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE, su última producción discográfica vía Everything / RCA Records. 

Con dos sencillos previamente publicados “COUNT ON ME”, y  “BUZZCUT” ft.  Danny Brown, la boyband oriunda de San Marcos, Texas, compartió en este larga duración 13 temas con la participación de artistas como A$AP Rocky, A$AP Ferg, Charlie Wilson, JPEGMAFIA, Baird y SoGone SoFlexy.  El disco en formato físico contendrá 4 bonus tracks: “ROBERTO’S INTERLUDE”, “JEREMIAH”, “SEX” y  "PRESSURE / BOW WOW (feat. ssgkobe)"

Previo al lanzamiento, la banda subió en su canal de YouTube extractos de una charla junto a los míticos productores RZA y Rick Rubin, mismos que a lo largo de un minuto reseñaron con pocas palabras este nuevo disco.  

Por otra parte, el frontman Clifford Ian Simpson, mejor conocido como Kevin Abstract, compartió en su cuenta oficial de Twitter que el grupo lanzará un disco más durante este 2021, aún sin confirmación oficial o fecha de lanzamiento, pero con posibilidades de ser “el último”: 

BROCKHAMPTON, ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE Tracklist:

brockhampton_2021

  1. “BUZZCUT” (feat. Danny Brown)
  2. “CHAIN ON” (feat. JPEGMAFIA)
  3. “COUNT ON ME”
  4. “BANKROLL” (feat A$AP Rocky y A$AP Ferg)
  5. “THE LIGHT”
  6. “WINDOWS” (feat. SoGone SoFlexy)
  7. “I’LL TAKE YOU ON” (feat. Charlie Wilson)
  8. “OLD NEWS” (feat. Baird)
  9. “WHAT’S THE OCCASION?”
  10. “WHEN I BALL”
  11. “DON’T SHOOT UP THE PARTY”
  12. “DEAR LORD”
  13. “THE LIGHT PT. II”

BONUS TRACKS (SOLO EN FORMATO FÍSICO):

  1. “ROBERTO’S INTERLUDE”
  2. “JEREMIAH”
  3. “SEX”
  4. “PRESSURE / BOW WOW” (feat. ssgkobe)

“BUZZCUT” (feat. Danny Brown) :

Escucha el álbum completo aquí: