Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181975
Brockhampton anuncia su LP 'ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE'

Brockhampton anuncia su LP 'ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE'

La agrupación está de regreso y ha anunciado lo que será su próximo material discográfico.

Fue en 2019 cuando Brockhampton liberó su último álbum, GINGER, desde entonces la agrupación ha lanzado distintos singles que eventualmente ha eliminado. Para esta nueva aparición, que se convierte en la primera de forma oficial, el rapero Danny Brown se une a la fiesta y juntos estrenan “BUZZCUT”, este también cuenta con la voz de fondo del productor interno, Jabari Manwa.

La nueva canción formará parte de su próximo álbum ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE el cual saldrá a la luz el próximo 9 de abril a través de RCA Records. Próximamente se dará a conocer la portada y el tracklist.

Regresando a "BUZZCUT", este la acompaña un videoclip que cuenta con la producción de Grin Machine, dirección de Dan Streit y la creatividad de Kevin Abstract, a lo largo de este enérgico video también hay detalles animados en 3D que estuvieron a cargo de Cole Kush, Christopher Rutledge y por supuesto, Streit.

En el visual para “BUZZCUT”, la realidad y la ficción se combinan y se convierten en una bomba de colores que rápidamente explota en forma de vómito, peleas y sobre todo en la persecución de Brockhampton por parte de Danny Brown, quien poco a poco comienza a deformarse hasta llegar al punto de convertirse en un monstruoso ser. 

Ahora sí, no esperes más y a continuación dale play al regreso de la agrupación: