Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196266
Thundercat presenta “Satellite” ft. Louis Cole y Genevieve Artadi 

Thundercat presenta “Satellite” ft. Louis Cole y Genevieve Artadi 

Un single extraído de la serie de HBO, Insecure 

Thundercat trae hasta tus oídos su nuevo tema “Satellite” ft. Louis Cole y Genevieve Artadi vía Atlantic Records. Una etérea y volátil mezcla de sonidos R&B/soul, creada para la quinta y última temporada de la serie norteamericana de HBO, Insecure.

A su vez, acompaña dicho lanzamiento con un videoclip oficial en el que se observa en loop una escena de la serie de televisión de comedia dramática, la cual está basada en la aclamada serie web de Issa RaeAwkward Black.  

Además de su participación en esta playlist titulada Insecure: Music From the HBO Original Series, Season 5, otros artistas como Saweetie con “Get Girl”, Drew Love con “Snoring”Mereba con “Glock Peaceful”, entre muchos otros, acompañan la producción a lo largo de 35 episodios.  

Por su parte, Stephen Lee Bruner recientemente ganó el Grammy 2021 por Mejor álbum Progresivo de R&B, con su LP It Is What It Is. Mientras que a principios del mes de noviembre celebró el décimo aniversario de su disco debut, The Golden Age of Apocalypse 

Hasta el momento el músico de 37 años se ha sumado a distintos festivales como el Smokin Grooves en Los Ángeles o Wilco’s Sky Blue Sky en Riviera Maya, México, además de unirse a la gira mundial 2022 de Red Hot Chili Peppers. 

Dale play a "Satellite" y conoce más de Thundercat a través de Indie Rocks!