Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164843
Escucha “Fair Chance”, lo nuevo de Thundercat

Escucha “Fair Chance”, lo nuevo de Thundercat

Thundercat  comparte “Fair Chance”, el tercer adelanto de su sexta producción discográfica It Is What It Is.

Luego de compartir “Dragonball Durag”“Black Qualls” el cantante y compositor Stephen Lee Bruner, mejor conocido como Thundercat, nos comparte el tercer sencillo de su más reciente disco It Is What It Is, material que estará completamente liberado a partir del próximo 3 de abril vía Brainfeeder.

Esta pieza fue creada en conjunto con el productor americano de hip hop Sounwave y cuenta con la participación de Ty Dolla $ign y Lil B. A diferencia de los dos sencillos compartidos con anterioridad, este material muestra el lado más sombrío de la música del compositor originario de Los Ángeles.

Según declaraciones del mismo Stephen, la nueva canción fue creada en honor a su gran amigo y talentoso colaborador, Mac Miller. El compositor de 35 años de edad, asegura que el fallecimiento del rapero, el pasado 2018, sacudió el suelo de toda la comunidad artística.

Thundercat y Mac Miller

Sobre el proceso de creación y la colaboración con la que cuenta esta producción, el cantante comentó a través de un comunicado de prensa lo siguiente:

Ty es un tipo fuerte y cuando escuchó la canción sabía exactamente lo que debería de ser. Yo estaba ahí cuando la grabó. Hablamos de lo que era, y él hizo lo que se sentía correcto para él, y me encanta lo que hizo", finalizó.

Thundercat tuvo que reprogramar algunos conciertos de su gira por Norteamérica debido al caos que está causando el coronavirus. Sin embargo, sus presentaciones por Latinoamérica no sufrieron ninguna alteración por lo que su visita a nuestro país el próximo mes de mayo sigue en pie.

Checa los detalles de sus próximas presentaciones en este link y disfruta de su nuevo sencillo a continuación.