Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206590
Diana Ross y Tame Impala estrenan “Turn Up the Sunshine”

Diana Ross y Tame Impala estrenan “Turn Up the Sunshine”

Los músicos crean una canción para una película de Minions.

Como parte del soundtrack de la película Minions: The Rise of Gru, Diana Ross y Tame Impala participan con el tema principal del filme, “Turn Up the Sunshine” es una creación nueva que combina los estilos musicales de los artistas.

Una canción llena de brillo, que tiene la intención de integrar elementos del jazz como el slap-bass, además de lo fácil que se identifican las influencias del funk y acompañan todo el track con un coro que te atrapa y te mantiene con atención durante todo el single.

Se combina el estilo clásico e irreconocible de Diana Ross, pero se le agrega esa psicodelia que solo Kevin Parker sabe manejar con Tame Impala. Crearon una canción totalmente bailable en cualquier fiesta disco y al mismo tiempo cualquiera la puede escuchar en cualquier otro momento de descanso, relax o viajes.

El soundtrack de Minions: The Rise of Gru, está lleno de una combinación de géneros y estilos entre el indie rock, pop, hip hop, and R&B, con covers de los años 60 y 70. Sin embargo, “Turn Up the Sunshine” es una creación original de la ex integrante de The Supremes y Tame Impala, claro que el single principal tenía que dejar su marca dentro de la película.

Dale play a “Turn Up the Sunshine”: