199508
Tame Impala y Eminem en el soundtrack de la película de Elvis Presley

Tame Impala y Eminem en el soundtrack de la película de Elvis Presley

Esta cinta estará protagonizada por Austin Butler como Elvis. ¡Conoce todos los detalles!

Hay pocos artistas en la historia de la música que hayan tenido un impacto en la vida social tan grande como el que tuvo Elvis Presley en su fructífera carrera como cantante que duró aproximadamente 24 años. Era algo incomprensible que siendo una estrella de la cultura popular, no hubiera un filme biográfico reciente de este cantante, pero eso cambiará el próximo 24 de junio cuando se estrene Elvis, una cinta de Baz Luhrmann.

Según la sinopsis oficial de la película esto será de lo que tratará: "La película explora la vida y la música de Elvis Presley, y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos". Te dejamos con el primer y segundo tráiler. ¡Disfruta!

Elvis contará con un elenco de renombre con actores consagrados como Tom Hanks, que dará vida al agente de PresleyTom Parker. En el reparto también están Helen ThomsonRichard RoxburghDavid WenhamDacre Montgomery.

Pero eso no es todo; la música es parte fundamental en esta película y es por ello que EminemJack White, Tame ImpalaAustin Butler, Doja CatGary Clark Jr. y muchísmos más formarán parte del sountrack. Te dejamos con la lista completa de bandas y artistas que suman su talento al filme, y no te despegues de Indie Rocks! para conocer más sobre este proyecto de la pantalla grande.

Elvis-Presley-soundtrack