Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172544
¡Funko Pop lanzará nuevas figuras de Elvis Presley!

¡Funko Pop lanzará nuevas figuras de Elvis Presley!

Las nuevas figuras del Rey del Rock and Roll están inspiradas en la memorable presentación Comeback Special del 68.

Recientemente, la empresa americana de juguetes y accesorios, Funko Pop, en conjunto con la tienda electrónica, Entertainment Earth, anunció que saldrán a la venta muñecos conmemorativos de Elvis Presley inspirados en el show que el artista ofreció a la cadena de televisión NBC en 1968. Aquella presentación marcó el regreso de Presley a la actuación en vivo, después de siete años en los que se dedicó a su carrera cinematográfica en Hollywood.

Las figuras pop de Elvis, son presentadas en cuatro modelos diferentes: edición especial Comeback Special 68 Pop (en color Diamond Glitter y traje de cuero negro clásico), Jailhouse Rock Pop! Blue Hawaii Pop!. Todas las piezas miden aproximadamente 9 cm, están hechas de vinilo y saldrán a la venta a partir del mes de noviembre. Sin embargo, puedes pre ordenarlas, en el siguiente enlace.

Coming Soon: Pop! Rocks: Elvis Presley. Pre-order today! https://bit.ly/31Tthnn Entertainment Earth Exclusive: https://bit.ly/31REXab

Posted by Funko on Wednesday, September 2, 2020

Aquel concierto se transmitió el 3 de diciembre y Scotty Moore junto con DJ Fontana acompañaron al cantante. Para muchos, aquel show demostró que el artista de entonces 33 años todavía tenía aquel ímpetu para presentarse en frente del público e interpretar sus mejores canciones.

En 2018 salió una edición especial, para festejar los 50 años de su lanzamiento, la cual incluye cinco discos, dos Blu-ray con la presentación original restaurada y un libro con más de 80 páginas de fotografías inéditas.

Te invitamos a darle play, a continuación.