Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195772
Kali Uchis estrena “Another Day in America”

Kali Uchis estrena “Another Day in America”

26/Nov/2021

La canción es parte de la banda sonora de West Side Story.

Poniéndonos en ambiente navideño, Kali Uchis decidió unirse al cantante puertorriqueño Ozuna, para interpretar “Another Day in America”, el track es parte de la banda sonora de West Side Story, la próxima película de Steven Spielberg.

“Another Day in America” es la mezcla perfecta entre pop, R&B y sonidos urbanos, que además traen este ambiente decembrinas que ya se siente en el aire, pues Kali Uchis nos regala un estribillo bastante pegadizo.

El tema fue interpretado por primera vez en 1961 por Rita Moreno, y es una de las canciones más conocidas del musical West Side Story; respecto a la película de este exitoso musical que Steven Spielberg ha traído a la época actual, llegará a los cines el próximo 9 de diciembre.

Dale play a "Another Day in America" a continuación:

Este tema llega después de que Kali Uchis participara en “Bad Life” de Omar Apollo, y después de “Señor Juez” de Ozuna con Anthony Santos.