193959
Omar Apollo estrena “Bad Life” junto a Kali Uchis

Omar Apollo estrena “Bad Life” junto a Kali Uchis

La calidez y amor en su máximo esplendor.

Omar Apollo y Kali Uchis unen sus dotes musicales en el nuevo tema colaborativo: “Bad Life”, una pista cálida y sincera con sonidos suaves y románticos. Esta combinación funge como eje central entre la energía que brilla en una relación sin condiciones; así como el resentimiento de ya no ser correspondido. 

Para mí, 'Bad Life' representa poner energía en una relación y no obtener nada a cambio. Es una canción sobre estar resentido con alguien, querer que tenga 'mala vida' con quien sea que esté ahora. Publiqué un fragmento en enero burlándome de él y Kali me llamó diciéndome que le encantaba, así que le pregunté si quería ser parte de él. Su voz suena increíble en ella, me encanta su tono”, destacó Omar Apollo  en un comunicado de prensa.

El nuevo sencillo producido por Teo Halm muestra unos simples acordes de guitarra que enaltecen la voz dulce Omar y el melódico tono deKali; la mezcla perfecta para posicionar en primer plano las líricas que evocan a los sentimientos de amor y duelo dentro del indie pop.

"Bad Life" marca el primer lanzamiento de Omar Apollo tras su versión en Spotify Singles de "California Dreamin” y la reelaboración con tintes electrónicos de "Go Away”. Por ahora te dejamos este cálido lanzamiento para que ambientes tu día .

No es una revista, es un movimiento.