Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191993
Kali Uchis lanza nueva versión de “Fue Mejor” junto a SZA

Kali Uchis lanza nueva versión de “Fue Mejor” junto a SZA

Bits que te atrapan por sus peculiar ritmo.

La esencia de Kali Uchis regresó para amenizar nuestra playlist con la versión renovada de  “Fue Mejor”, junto a la cantante SZA, un tema que te atrapa por la sutil combinación de R&B y ritmos latinos, y el cual forma parte del álbum Sin miedo (del amor y otros demonios) lanzado en 2020.

La colaboración fue anunciada a través de redes sociales con la imagen de ambas artistas posando bajo una tenue luz roja. Más adelante, Kali agradeció la participación de SZA por transmitir un “espíritu tan amoroso, puro y abierto”.

En las líricas de la canción se perciben suaves e hipnotizantes coros y unos bits que hacen énfasis en el dolor y superación de un amor perdido. Los versos más destacables son “Fue mejor volar para no caerme. No, amor, no me duele perderte, Ya no estoy, pero nunca olvidas. Hay cosas que se tatúan sin tinta.”

Respecto al audiovisual, dirigido por Daniel Sannwald, refleja la añoranza de un amor que se esfumó con el tiempo  y que ahora queda como un nostálgico recuerdo. La intérprete aparece acostada en un cuarto luminoso y conforme avanza el video se traslada en diferentes escenarios, entre ellos, dentro de una jeep y en llamas.

Cabe mencionar que hace tres meses la artista colombiana compartió la misma canción en acústico y con una atmósfera tranquila para detonar su voz. Ambas versiones recibieron la aprobación de sus seguidores con halagos entre los comentarios. 

Sin miedo (del amor y otros demonios), el resplandor de Kali

Si algo caracteriza a Kali Uchis es el hacer buena música e hipnotizarnos con sus profundas líricas como “Dead to Me” y “After the Storm”, tracks que forman parte del proyecto discográfico Isolation en 2018 y que le consiguió la fama mundial dentro de la industria musical, considerado entre los más influyentes de sus carrera. 

Sin embargo el resplandor de Kali fue en 2021 que con la llegada de Sin miedo (del amor y otros demonios), mismo que ganó el premio a Álbum Pop Latino del Año en los Billboard Latin Music Award de este año; así como el primer lugar a la canción “Telepatía” en los Latin Airplay y Latin Pop Airplay, según datos Billboard.. 

Por el momento Kali Uchis se presentará este ocho de octubre en la 34 edición de La Herencia Hispana, donde recibirá el reconocimiento Inspira.