188892
Omar Apollo interpreta el tema sesentero “California Dreamin”

Omar Apollo interpreta el tema sesentero “California Dreamin”

Un cover que seguramente ya has escuchado y querrás volver a escuchar. 

El cantautor méxico-americano, Omar Apollo, comparte dos versiones especiales para Spotify Singles sessions; La primera es una reversión de su más reciente título musical “Go Away”, y la segunda un cover del conocido tema del conjunto sesentero The Mamas & the Papas, “California Dreamin”. Esto como seguimiento promocional a su último lanzamiento. 

El músico de 24 años realizó una extrapolada versión de su tema, el cual entra con voces con auto tune, progresiones de lo que parece ser un piano rhodes y un caja de ritmos. Mientras que para “California Dreamin”, el cantante transiciona del sunshine pop a una interpretación más nostálgica, espaciosa y coral.  

Elegí esa canción porque la escuché en Chungking Express de Wong Kar-Wai. La pusieron tantas veces en la película que me obsesioné con ella. Definitivamente me sentí  como si estuviera en una máquina del tiempo, en East West Studios, es cool saber la historia detrás de la canción cuando grabé mi versión”. Relata Apolonio

A más de un mes de su última publicación con “Go Away”, Omar dio apertura a su nueva gira Desvelado Tour, con una exitosa presentación en el festival de Chicago, IL, Lollapalooza 2021. Con esta serie de fechas Apollo regresa oficialmente a los escenarios y se prepara para realizar más de 30 conciertos alrededor de los Estados Unidos.

Escucha Omar Apollo, Spotify Singles aquí:

"Go Away" versión original:

“California Dreamin” versión original: