Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187214
Escucha “Go Away”, lo nuevo de Omar Apollo

Escucha “Go Away”, lo nuevo de Omar Apollo

El músico originario de Indiana comparte nueva canción y anuncia gira por Estados Unidos.

El cantautor mexicano-estadounidense, Omar Apollo, ha presentado el día de hoy un nuevo sencillo titulado “Go Away”, el primer lanzamiento desde su "proyecto de cuarentena" Apolonio, publicado en octubre del año pasado. ¡Dale play a continuación!

Junto con la llegada del nuevo sencillo, Omar Apollo ha anunciado el Desvelado Tour, una gira por Estados Unidos que comenzará el 27 de julio en Chicago, con paradas en Houston, Portland, Los Ángeles, Filadelfia y más, antes de concluir el 10 de noviembre en Boston. A este tour se unirán Deb Never, Maye, Sofia Valdes y Niko Rubio en fechas seleccionadas y también tendrá participaciones en festivales como el Lollapalooza, Bonnaroo, Austin City Limits y Music Midtown. Los boletos saldrán a la venta el viernes 18 de junio en su sitio web

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de omar apollo (@omar.apollo)

Actualmente el cantante y compositor de 23 años se encuentra diversificando su sonido, si bien el ritmo R&B que lo caracteriza sigue siendo la base de la mayoría de sus producciones, Apollo se ha permitido experimentar con el funk, pop, electrónica, hip-hop y hasta con el reggaetón y los corridos, inclinándose a hacer música que "se siente más cerca de su corazón".

Da click aquí para escuchar Go Away” en tu plataforma digital favorita y no olvides seguir a Omar Apollo en sus redes sociales.