Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180823
Maye libera videoclip de su tema, “Yours”

Maye libera videoclip de su tema, “Yours”

05/Mar/2021

Disfruta del nuevo visual de la venezolana: Una inyección de amor.

La promesa del pop llega con una nueva experiencia sonora bajo el brazo. Yours, un nuevo tema sobre entrega y enamoramiento que ahonda sobre el R&B con pizcas de neo soul. En un poco más de tres minutos se experimenta la tranquilidad expuesta en esta cautivadora propuesta musical que sin duda te inyectará una dosis de amor.

Con este sencillo llega este reciente videoclip que te hará rodar sobre la pista de patinaje a la luz de una bola disco. Protagonizado por Ana Osorio, Brandon Perea y Maye, bajo la dirección de Fernando Manuel y Bryan Berrios, la venezolana radicada en Miami, pretende mostrar una estética lo-fi y aires disco. 

“Yours”, producido por Patrick Howard, corresponde al quinto track original (más un cover de Bad Bunny), dentro de la discografía de la artista de 27 años, de entre la cual aún no se ha develado alguna producción extendida o un larga duración hasta la fecha. 

Aún con unos cuantos singles , esta representante del pop alternativo ha resaltado por su trabajo, a nivel composición, con otros artistas como Danny Ocean, Alex Ubago, Juan Pablo Vega, entre otros.

No te pierda el nuevo audiovisual de Maye, “Yours”: