144467
Juan Pablo Vega en el Lunario del Auditorio Nacional

Juan Pablo Vega en el Lunario del Auditorio Nacional

Ramírez
Leon

23/Mar/2019

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Artista(s)

Los ritmos de Juan Pablo Vega inundaron el Lunario del Auditorio Nacional.

Han pasado solo unas horas y la sensación de completa felicidad continúa presente en la memoria de los asistentes. El pasado viernes 22 de marzo, el cantante colombiano Juan Pablo Vega ofreció un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su nuevo material discográfico titulado Conexión. El show contó con la presencia de grandes exponentes de la escena nacional como Caloncho, Elsa y Elmar, Sabino y Esteman.

En punto de las 20:30 H. Noa Sainz entró al escenario, de inmediato contagió de su energía al público, quienes comenzaron a bailar desde los primeros acordes. Los beats llenaron el recinto mientras hacía gala de su potente voz , para sí presentar su proyecto de R&B.

La luces se apagaron y las melodías de "Pruébame", con tan solo unos segundos en el escenario Juan Pablo Vega hizo que el público enloqueciera, la fiesta daba inicio y prometía grandes sorpresas. Los sonidos jamaiquinos se hicieron presentes cuando entonó "El rincón", recordando el amor que nunca pudo confesar.

Aunque todo era diversión, a veces en la vida es inevitable no sentir un poco de nostalgia, "Despedida" fue la encargada de abrir las heridas de aquellos que se encuentran sanando los estragos que el amor deja, y los que aún conservan esperanzas de volver, entonaron con todas sus fuerzas "en el camino te estaré encontrando, no sé donde, no sé cuando, para amarnos otra vez".

El romanticismo no tardó mucho en regresar, y lo hizo de la mano de "Cuando te tengo cerca", en seguida le dio lugar a "Conexión", logrando que los fans no pudieran contener la emoción, que continúo con "Ya no puedo estar lejos de ti". "No paremos de bailar" anunció el retorno del mood sad, que llegó acompañada por "Mansong". "No quiero aceptar que aún no tengo la receta para dejarte de amar".

El último puente entre la tristeza y las lagrimas fue "Hace una hora", los solitarios que se han dado por vencidos y han decidido dejar ir a ese amor por su propio bien, se desgarraron la garganta cuando cantaron. "Busco en la rabia que ahora siento, si algo queda de tu amor. Y no estás, y te vas". Para volver a ese ambiente de jubilo y fiesta, el colombiano encantó a sus fans con "Respira".

Había transcurrido más de la mitad de la velada, y nosotros sabíamos que lo mejor estaba reservado para el final. "Vicio" llegó acompañada de una sorpresa Sabino haciendo rimas en medio de la canción, ocasionando que la garganta de la chica detrás mío se deshiciera en un grito extasiado.

"Sigo señales que me das, en esta noche surreal el tiempo para de correr si ya no hay nada que perder", Esteman saliendo al escenario para cantar y bailar al son de "Nada que perder" a lado de su compatriota. La penúltima oportunidad para terminar de recordar, con coraje, a tu ex vino con "Ahora que vas a dejarme". "No extrañaré a tu familia, ni a tus estúpidos amigos, si tú me lanzas al olvido, igual me encargo de olvidarte".

Nos acercamos a la recta final, la fiesta se intensifico solo para abrirle paso al momento cumbre, Caloncho y Juan Pablo vega interpretando "Real".

Por supuesto la noche no podía terminar sin que el Lunario del Auditorio Nacional retumbara con la favorita del público, "Nada personal", la talentosa Elsa y Elmar fue la encargada de enunciar esa despedida a ese ex que siempre vas a amar no importe el tiempo que pase. "Ya no me duele pronunciar tu nombre, ya no me acuerdo lo que es sentir tu amor, y puedes ver que estoy feliz por ti, y tu lo estas por mi." Y fue así como "la historia (el show) terminó con esta canción". 

REDACCIÓN:

Raquel
Prior

FOTO:

Ramírez
Leon

No es una revista, es un movimiento.