Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157053
Conoce a Maye, una promesa del pop

Conoce a Maye, una promesa del pop

04/Nov/2019

Nacida en Venezuela y radicada en Miami, Maye ha logrado impactar no solo con sus composiciones sino también con su propuesta musical. Conoce más de ella.

Con apenas 25, la cantante Maye ha comenzado a forjar su carrera, pero lo que pocos saben es que antes de lanzar su primer sencillo ya había trabajado escribiendo temas para otros artistas como Danny Ocean, Alex Ubago, Juan Pablo Vega, entre otros. Algunos han salido, otros no, pero eso no ha impedido que la originaria de Venezuela comience a causar curiosidad en los distintos medios. 

Desde muy chica ha estado escribiendo en dos idiomas los cuales ha aprendido en su corta pero productiva vida.

La primera canción que escribí fue en inglés. Mi papá siempre me decía '¿por qué no escribes en español?' y yo pensaba que era un fastidio. Al final me di cuenta que era un error ya que soy parte de los dos", declaró en entrevista para Indie Rocks!.

Este año ha lanzado tres sencillos en los que mezcla el pop con sonidos del R&B como artista independiente, el más reciente se llama "Moody" en el podemos escuchar un tema de corte soul mezclado con ritmos latinos. Próximamente lanzará más temas y seguirá haciéndolo de forma independiente.

Hoy en día la música latina está dominando y la también compositora prefiere no quedarse en un solo género y aunque apenas está iniciando no se cierra a nada.

Mi sueño siempre ha sido metida en todo. No importa si es reggaetón o balada. Para mí es difícil encasillarme en un género porque puedo ser todas".

Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Britney Spears, Aaliyah, entre otras han sido parte de sus influencias para la creación de sus temas. Además, Maye tiene educación en esto de la música ya que es hija del productor Fernando Osorio. Otros sencillos que han logrado colocarla en el gusto del público son "My Love" y "Tú", su único tema en español, hasta el momento.

Estemos pendientes de cada uno de sus movimientos ya que promete sorprendernos con su propuesta que poco a poco ha cautivado a distintos sectores.

Sigue a Maye en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram

No es una revista, es un movimiento.