179875
Escucha “Yours” la nueva canción de maye

Escucha “Yours” la nueva canción de maye

¿Es válido rendirte ante el amor?

En 2019 surgió una nueva promesa del pop y R&B, maye. La artista venezolana radicada en Miami ha estado compartiendo poco a poco su cautivadora propuesta musical que llega para quedarse directo en nuestros corazones. La cantante se encuentra de estreno con su single "Yours", su quinto lanzamiento hasta la fecha; escrito por ella en colaboración con Fernando Belisario. ¿Estás preparado para una dosis de amor?

Co-producido por Patrick Howard, este tema se mantiene suave durante toda su reproducción resaltando la voz de la intérprete, quien con dulzura, declama todo el amor que siente hacia un ser especial. Para ella fue la calma el factor más importante para que todo fluyera entre los dos, y para ti, ¿qué es lo más importante en una relación?

Gracias por su amor, lealtad y paciencia conmigo y mi música", expresó maye a través de sus redes sociales.

Te compartimos a continuación "Yours" para que la escuches. Se vale dedicar:

Por el momento maye no ha confirmado estar trabajando en un material discográfico, sin embargo, te recomendamos mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales para que no te pierdas más detalles sobre el proyecto. Por ahora, te invitamos a que disfrutes de la música de la cantante la cual podrás encontrar disponible en tu plataforma de streaming favorita.